Desde 1990 ofrecemos un asesoramiento integral y total a nuestros clientes, con el único fin de poder ofrecerles siempre las soluciones que mejor se adapten a su situación
El principal objetivo de ASESORIA GARCIA FUENTES, S.L., es proveer a sus clientes de un servicio completo de gestión y asesoramiento, en todas las áreas formales y administrativas de la empresa

Especialización

La filosofía de prestación de servicios de ASESORIA GARCIA FUENTES, S.L., se basa en la especialización de su equipo humano, principalmente en los campos de la Economía y el Derecho en sus vertientes Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil y Penal, abarcando lo que podríamos denominar “Economía y Derecho de Empresa”.

Para la realización de esta labor, contamos en nuestro equipo de profesionales, con abogados, economistas y graduados sociales.

Trabajo en equipo

Los profesionales de los diversos departamentos, realizan reuniones periódicas en las que se analiza la situación de cada cliente y se produce un intercambio de información relevante.

El objetivo es que los profesionales posean una clara visión global de la situación legal y necesidades de cada cliente y evitar las disfunciones que se producen por la falta de comunicación entre los diversos asesores de una misma empresa.

Trato personalizado

A cada cliente se le asigna una persona de contacto, que supervisa los servicios que le son prestados y se encarga de coordinar internamente a todos los departamentos que posean información relativa a ese mismo cliente.

Rentabilidad

Sin duda, resulta más rentable solicitar asesoramiento antes de tomar determinadas decisiones que acudir posteriormente al asesor para enderezar situaciones no deseadas.

Tratamos de comunicar una filosofía de “asesoramiento previo” para evitar situaciones anómalas y “costes de reparación” innecesarios.

El hecho de tener en nuestro equipo de profesionales, a economistas, abogados y graduados sociales, nos permite poder ofrecer un servicio integral que facilita a nuestros clientes la resolución de todas las cuestiones económicas, jurídicas y administrativas que le puedan surgir, con la comodidad de tener un único despacho con el que tratar